Radiocole Santo Tomás

2024

Nuestra emisora Radiocole Santo Tomás se acerca, en el Día de la mujer, a algunas que han estudiado o defendido la naturaleza.
Mucha información interesante recogida en una serie de podcasts que han elaborado las diferentes aulas y niveles. No os los perdáis.
Y todo ello dentro del proyecto GreenTomás.

2016-2018

El colegio participó en esta propuesta que implicó a nuestra comunidad educativa: la creación y funcionamiento de una emisora de radio. Con ella, además de abordar nuestro proyecto de los medios de comunicación, también pretendimos que sirviera para trabajar la expresión oral, en castellano e inglés, y otros muchos contenidos.

Aquí os recogemos la información que repartimos para informar a las familias:

Radiocole Santo Tomás.

Otra manera de hacer “cole”

En el Colegio Santo Tomás estamos convencidos de que hay otra manera de hacer “cole” y que la mejor manera de aprender es a través de experiencias personales.  Para ello, pretendemos acercar a nuestros alumnos sus realidades inmediatas para que experimenten, participen, jueguen y se diviertan.